jueves, 8 de octubre de 2009

ACTIVIDAD DE LIBRO ILUSTRADO



TODOS SE BURLAN
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
¿A qué se le llama burla?, ¿por qué nos burlamos de los demás?, ¿a caso a alguien le gusta que se le burlen?
A la primera pregunta alguien respondió: a reírse de alguien; en el segundo interrogante otra persona dijo: por la imperfección; y en última instancia la contestación dada a la tercera pregunta fue: no, a nadie.
Es algo mucho más común de lo que imaginamos, nos burlamos a diario de las embarradas del otro o simplemente de lo que es o hace, y aunque a nadie le gusta ser motivo de burla, lo interesante es que se ha burlado infinidad de veces de alguna persona.
Mediante es te colorido libro, Dipacho nos deja ver que cada motivo, persona o cosa es inspiración de burla en cualquier momento de la vida.
Con pocas letras y más bien vistosas imágenes, por su tamaño, o distintivo color es fácil de entender para cualquier edad, al leerlo y observarlo explicando cada situación de burla, en unos es por el tamaño, en otros por la estatura, o también simplemente por el color, al final del recorrido del libro vemos que no hay una sola persona de la que se burlen.
Realmente es una interesante lectura de la burla hacia otros y hacia uno mismo.

3 comentarios:

  1. la imágen fue bajada de 4.bp.blogspot.com/_joCjwOcF5Zo/SUeufJoWU0I/AA

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, cuál es el última instancia el sentido de la burla???... se descalifica al otro o???? Sería interesante comprender más ese significado de la burla, yo lo veo a veces peligroso...

    ResponderEliminar
  3. en el libro se deja ver que todo puede ser un motivo de burla,sin importar nada, todos no burlamos de algo, y a nosotros se nos burlan por algo...no es cuestion de descalificar, sino de burlarnos de cualquier cosa que suceda.

    ResponderEliminar