jueves, 29 de octubre de 2009

El cristal y el azogue


Me asomo y me miras
calladamente desde el vacío,
desde el silencio de esa réplica
de mí sin voz.
Me asombro y te asombras.
Grito mas nadie me responde.
¿Qué eres? ¿Quién te hizo?
¿Por qué vives en un mundo
semejante al mío?
No lo sé,
no lo sabes.
Eres la ilusión creada
por el cristal y el azogue,
eres un compuesto químico
que me re-crea.
Trato de tocarte,
pero sólo me encuentro con el frío
debajo de mis huellas.
Estás muerto, no existes sin mí.
Eres mi espectro caminando en el reflejo.
Por: María Cristina Celis

2 comentarios:

  1. Bueno, vamos a ver si publicamos... que bien Maria cristina, me gusta, tenemos que hacer una tertulia poética....

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe, tenemos que planear la tertulia.
    Ma. Cristina Celis

    ResponderEliminar